Menú

Lista de productos por fabricante AEG

La calidad de los electrodomésticos y productos AEG es mundialmente conocida y, por eso, en ElectroKing, tenemos la mejor selección de sus artículos para ti: lavadoras, frigoríficos, encimeras o lavavajillas. Diseños que se adaptan al estilo de tu hogar con la calidad AEG 

La marca AEG es conocida por ofrecer una alta calidad en sus electrodomésticos. Tecnología alemana con la que mejorar cualquier tarea del hogar.


En nuestra sección AEG encontrarás frigoríficos ProFresh que mantienen las cualidades de los productos frescos por más tiempo. Un sistema de refrigeración que cuida tus alimentos para obtener de ellos las mejores recetas. Mantiene los alimentos frescos en las mejores condiciones y libres de escarcha que puedan perjudicarles. Fruta y verdura más crujiente, carne y pescados más frescos. Sin duda, los frigoríficos AEG te harán sacar el chef que llevas dentro.


Y para cocinar esos alimentos tan bien conservados tienes las encimeras de inducción AEG con diferentes tamaños de fuego para adecuar perfectamente ollas, sartenes, cazos, etc. Las placas de inducción AEG te permitirán cocinar más rápidamente ahorrando así en electricidad.


                            


Los hornos con función pirolítica y multifunción AEG te ayudarán a cocinar y a tener el horno limpio como el primer día.


Lavadoras y secadoras son otra opción para mejorar las tareas del hogar y que AEG y ElectroKing tienen para ti. Diferentes modelos: carga superior, frontal, lavadora-secadora…para que tú decidas la que más necesitas porque la calidad siempre está presente en cualquiera de sus productos.


                             


Descubre ya todos los electrodomésticos AEG que tenemos a tu disposición y deja que la tecnología inunde tu hogar. 

Mostrando 1 - 9 de 36 items