Filtros (88 productos)

Marca

Subcategorías

Precio

120,00 € - 1.800,00 €

Sistema frigorífico

Eficiencia Energética

Altura

Ancho

Frigorífico Capacidad Neta

Profundidad

Categorías

Resetear este grupo

FRIGORÍFICOS

¿Quieres comprar un frigorífico online que consuma poco, que sea de calidad y a un precio económico?, En nuestra tienda de electrodomésticos online hemos seleccionado las mejores marcas para que puedas tener el frigorífico que quieres al mejor precio. En nuestra selección de frigoríficos encontrarás solo las primeras marcas del mercado como son los frigoríficos de la marca Balay, y los frigoríficos de la marca BEKO

En nuestra oferta de frigoríficos encontrarás aquellos que por su diseño, tamaño y prestaciones mejor se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos desde pequeños frigoríficos para instalar debajo de las encimeras a frigoríficos combis que incluyen una zona de congelación individual o los mejores frigoríficos americanos para que guardes todos tus alimentos de la manera más cómoda y ordenada.  

Si eres amante de los vinos también te tenemos preparado una serie de vinotecas muy atractivas para darle un toque sofisticado a tu hogar. Si estás buscando neveras porque te falta espacio o bien porque tienes más de una casa aquí te ofrecemos varios tipos de marcas como nuestras neveras TEKA. Y si lo que estás buscando son congeladores disponemos de varias marcas como nuestros fabulosos congeladores BEKO.

Hay 88 productos.

Mostrando 1-64 de 88 artículo(s)
Mostrando 1-64 de 88 artículo(s)