Filtros (5 productos)

Marca

Precio

165,00 € - 855,00 €

Categorías

Resetear este grupo

Sistema frigorífico

CONGELADORES

Contar con un congelador independiente tiene grandes ventajas y es que a pesar de que pueda ocupar un espacio extra en tu cocina si tienes una gran familia o congelas muchos productos necesitas un mayor espacio para tus congelados. Y, ¡enhorabuena! Estás en la sección correcta para encontrar el mejor congelador independiente al mejor precio.

En esta sección podrás encontrar:

Congeladores verticales: si no cuentas con demasiado espacio puedes elegir uno de nuestros congeladores verticales de distinto tamaño para que se adapte a tus necesidades y a tu espacio. Además, su división por estanterías te permitirá ordenar de mejor forma tus congelados para que localices en un simple vistazo donde se encuentra lo que buscas.

Congeladores horizontales o de arcón: estos congeladores, aunque ocupan más espacio que los verticales, cuentan con una mayor capacidad para guardar tus congelados. Este tipo de congelador lo puedes encontrar también en distintos tamaños de anchura para que se adapten perfectamente a los espacios.

¿A qué esperas para elegir el tuyo? En Electroking te ofrecemos las mejores marcas de congeladores y una amplia selección de ellos para que puedas hacerte con el que tú quieras a un precio fantástico.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)