Menú

Lista de productos por fabricante CANDY

Electrodomésticos Candy, productos de calidad para tu hogar a un precio económico. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas o encimeras son sólo algunos de los electrodomésticos que podrás comprar en ElectroKing. Productos con los que ahorrarás.

¿¡Por cuál te decidirás!?

Electrodomésticos Candy, productos de calidad para tu hogar a un precio económico. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas o encimeras son sólo algunos de los electrodomésticos que podrás comprar en ElectroKing. Productos con los que ahorrarás. ¿¡Por cuál te decidirás!?


Con Candy apuestas por la calidad de tus electrodomésticos sin gastar más de la cuenta. Lavadoras, frigoríficos, hornos y encimeras con los que tener una cocina de última generación con la que ahorrar. ¿Por qué?, porque todos sus productos tienen la etiqueta de eficiencia energética.


Comprar un electrodoméstico barato y a la vez que dure en el tiempo es posible con la marca Candy. Sus electrodomésticos han destacado por incorporar una revolucionaria tecnología con un gran rendimiento.



La investigación y la innovación son dos piezas claves para cualquier marca, pero más aún si se trata de electrodomésticos para el hogar. Candy ha ido más allá en sus ganas por facilitarnos la vida doméstica y ha introducido Candy simply-Fi, una gama de electrodomésticos conectados al usuario por medio de la tecnología Wi-Fi.


Pásate al futuro con los electrodomésticos Candy


Mostrando 1 - 9 de 22 items