TV  Hay 471 productos.

Llegamos a casa y qué necesitamos después de un día de trabajo…desconectar y que mejor manera de hacerlo que visionando alguna de nuestras películas favoritas o viendo varios capítulos seguidos de la serie de moda. En ElectroKing queremos que vivas de verdad cualquiera de tus aficiones y te ofrecemos una selección de televisores que te harán sentir que formas parte de lo que estás viendo: televisores curvos con una imagen perfecta, de tamaños que van más allá de las 55 pulgadas…todos ellos de las marcas más conocidas del mercado: LG, Samsung, Philips, etc

Descubre toda la tecnología que se esconde tras nuestros televisores y disfruta de tus momentos de ocio con los televisores de ElectroKing.  

Mostrando 1 - 9 de 471 items

Reconozcámoslo, no podemos vivir sin televisor y más aún si, con las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de unas imágenes extremadamente definidas. El cine ha entrado a nuestros hogares a través de los televisores Full HD, LED 4K, Ultra HD, etc.

En electrodomésticos ElecrtoKing tenemos las mejores marcas de televisores para disfrutar al máximo de tus series favoritas, de las retransmisiones deportivas o del cine de actualidad.

Televisores Samsung

Samsung se ha colado en nuestro hogar a través del ocio y de la imagen. Sus televisores son los más demandados en nuestra tienda online por su calidad, su tecnología, su diseño y, sobre todo, por su imagen.

Televisores que abarcan desde las pantallas más pequeñas como puede ser un televisor de 22 pulgadas a las más grandes como son las de 88 pulgadas.

Si os preocupa la resolución de imagen en pantallas tan grandes, con los televisores Samsung no tenéis nada que temer, además de que la visualización es perfecta desde cualquier ángulo.

Para todos aquellos amantes del diseño, no debéis olvidar los televisores curvos con un marco casi invisible en la mayoría de ellos.

Televisores LG

Una imagen definida es clave para disfrutar de un televisor y con la tecnología de los televisores LG es posible.

LG ha innovado para conseguir la tecnología OLED en donde se reproduce el único negro puro que permite mostrar el resto de los colores con más intensidad.

Además de conseguir, estéticamente, televisores extra finos.

Sus mejores televisores tienen pantalla IPS recomendada para ver contenidos HDR evitando fugas de luz en las zonas oscuras.

 

Televisores Panasonic

En la tienda de electrodomésticos ElectroKing tenemos también los televisores Panasonic para todos aquellos clientes que quieren nitidez y calidad sin renunciar al buen precio. Panasonic ofrece televisores competitivos y de extraordinaria calidad.

Panasonic aplica en muchos de sus modelos la tecnología 4K HDR Pro OLED, un nuevo procesamiento para garantizar imágenes ajustadas a la realidad.

Los televisores OLED de Panasonic, tienen un sistema de autoiluminación que regula la intensidad de la iluminación en función de la cantidad de flujo de corriente eléctrica mejorando los negros intensos y consiguiendo la máxima relación de contraste.

Para ver deportes como el fútbol  ofrecen tonos vivos y con efecto envolvente; no querrás perderte ni un solo partido.