LAVADORAS INTEGRABLES  Hay 85 productos.

Lavadoras integrables para que mantengas el estilo y el diseño de tu cocina. Pasarán desapercibidas en tu cocina. En ElectroKing ofrecemos las mejores marcas de lavadoras integrables a precios muy económicos.

Mostrando 1 - 9 de 85 items

Muchos de los clientes que acceden a nuestra tienda de electrodomésticos online desean conocer la diferencia entre lavadoras integrables y lavadoras de libre instalación. Las lavadoras de libre instalación son aquellas que pueden colocarse en cualquier espacio y que son completamente visibles, entonces, las integrables cuáles son. 

¿Qué son las lavadoras integrables?

Las lavadoras integrables son aquellas que pasan completamente desapercibidas en el lugar que las coloques porque suelen estar ocultas tras una puerta idéntica al resto de los armarios de la cocina.

Se suele elegir una lavadora integrable para mantener un mismo estilo y dar uniformidad al espacio.

Una de las ventajas indirectas de comprar una lavadora integrable es que, gracias a estar tras una puerta, mitigará el sonido que produce cuando está en funcionamiento.

Comprar lavadoras integrables baratas

Cuando vamos a elegir una lavadora podemos optar por diferentes modelos pero principalmente las dividimos en carga superior y carga frontal. En el caso de que queramos una lavadora integrable debemos descartar las de carga superior puesto que al colocarse debajo de las encimeras sería imposible su utilización.

Una vez que hemos decidido mantener el un estilo homogéneo en la cocina podemos optar a comprar una lavadora integrable.

La mayoría de los fabricantes incluyen en el embalaje de la lavadora las instrucciones de instalación y, en el caso de las integrables, las bisagras para encajar la puerta y una pieza imantada para que se mantenga completamente cerrada. Lo que no incluyen, obviamente, es la puerta de integración.  

La instalación de una lavadora integrable es igual que una de libre instalación salvo por la diferencia de colocar la puerta del armario.

Antes de comprar una lavadora debes tener en cuenta el hueco en donde la quieres colocar, incluida la profundidad para evitar así comprar una que sobresalga y que impida la colocación de la puerta.

Las lavadoras integrables no tienen por qué ser más caras que aquellas de libre instalación y en electrodomésticos ElectroKing lo podéis comprobar. En nuestra web podéis encontrar lavadoras integrables por menos de 300 € como la Balay 3TS853B la podéis acoplar bajo encimeras de 85 cm de altura como mínimo.

Lavadora integrable

 

Si queréis una lavadora con la garantía de la marca Bosch tenéis el modelo WAB20066EE para colocar bajo la encimera.

Lavadora Bosch

 

Para cualquier duda sobre las lavadoras integrables podéis contactar con nuestro servicio de ventas y estarán encantados de daros toda la información que necesitéis tanto sobre los productos como sobre el proceso de compra.