Filtros (36 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 1.995,00 €

Capacidad interior

Categorías

Resetear este grupo

COCINAS

Oferta de cocinas de la marca BOSCH, FAGOR o BEKO. Si te gusta cocinar te gustarán los electrodomésticos que te presentamos a continuación gracias que en un solo aparato podrás cocinar y también preparar ricos platos en sus hornos integrados. 

La mayoría de las cocinas que vais a poder comprar en nuestra tienda de electrodomésticos online son modernas cocinas de gas que permiten la elaboración de diferentes platos a la vez gracias a sus múltiples fuegos, para los más profesionales os recomendamos las cocinas de MEIRELES con hasta 6 puntos de fuego. 

Además de cocinar con gas también podréis hacerlo con placas de vitrocerámica instaladas en las cocinas que ofrece la marca ROMMER o BEKO.

Encuentra la cocina que más se adapte a tu cocina y comienza a cocinar como un verdadero profesional. 

Hazte con la mejor cocina del mercado

La temperatura perfecta para cocinar tus alimentos

Cocina SMEG A1BL9

Smeg A1BL-9. Tipo de producto: Cocina independiente, Color del producto: Negro, Tipo de control: Giratorio. Tipo de quemador: Encimera de gas, Número de zonas de cocción: 6 zona(s), Tipo de superficie superior: Acero inoxidable. Tamaño del horno: Grande, Fuente de alimentación del horno: Eléctrico, Capacidad neta del horno: 115 L. Tipo de temporizador del horno: Electrónico. Clase de eficiencia de energía: A , Consumo de energía (convencional): 1,19 kWh, Consumo de energía (convección forzada): 0,84 kWh.
Cocina SMEG A1BL9

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)
Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)