Filtros (122 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

30,00 € - 825,00 €

Altura

Ancho

Profundidad

Categorías

Resetear este grupo

ENCIMERAS

Quieres una cocina de última generación, con los mejores electrodomésticos y además con un diseño espectacular, pues bien, es el momento de cambiar tu vieja cocina de gas por una de nuestras encimeras Bosch, Balay, Teka, Zanussi o Siemens, entre otras.

Dentro de nuestra sección de encimeras para cocina podrás elegir entre las clásicas encimeras de gas, que ya te avisamos que nada tienen que ver con las “cocinas de butano” de nuestras abuelas.

Placas de inducción en donde cocinar más rápido que nunca y las prácticas encimeras de vitrocerámica tan fáciles de limpiar. 

Hazte con la mejor encimera del mercado

La temperatura perfecta para cociniar tus alimentos

Encimera SIEMENS EX775LYE4E

Una mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Con lightSlider, el uso de la placa es más fácil e intuitivo. Precisión en un solo toque. FlexInducción Plus, para mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Adapta las zonas de cocción a recipientes hasta 30 cm. de ancho y 40 de profundidad. La función fryingSensor controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen. Con el accesorio cookingSensor se obtiene un control automático de la temperatura evitando que los alimentos se quemen o hiervan en exceso.
Encimera SIEMENS EX775LYE4E

Hay 123 productos.

Mostrando 1-64 de 123 artículo(s)
Mostrando 1-64 de 123 artículo(s)