Menú

Lista de productos por fabricante ARTICA

La marca
Ártica
pone a tu servicio electrodomésticos con una excelente relación calidad-precio. Frigoríficos, congeladores y también aparatos de aire acondicionado para que tengas el mejor confort en tu hogar.

Descubre en la tienda de electrodomésticos ElectroKing todos los productos Ártica

Con la marca de electrodomésticos Ártica podrás conseguir tener los mejores aparatos para tu hogar a un precio económico y es que la relación calidad-precio que te ofrecen es extraordinaria.


Para la cocina encontraréis frigoríficos de todos los tamaños, con una y dos puertas, combi, de acero inoxidable, etc. una variedad de diseños que se adaptaran perfectamente al espacio y al diseño de tu cocina. En todos ellos encontrarás diferentes funcionalidades y características para que puedas elegir el que de verdad necesites.


Además de frigoríficos, Ártica tiene congeladores con los que preservar mejor y por más tiempo los alimentos. Congeladores horizontales y verticales con distintas capacidades desde el más pequeño hasta de 295 litros de capacidad.


Para quienes quieren convertir su hogar en un espacio confortable, Ártica tiene varios modelos de aires acondicionados y calefacciones para que la temperatura del hogar sólo dependa de ti.


Descubre ya toda la gama de electrodomésticos Ártica y si tienes alguna duda, en ElectroKing te ayudaremos a resolverla. 

Mostrando 1 - 9 de 10 items