Menú

Lista de productos por fabricante BALAY

Balay es una marca de confianza que ofrece una extraordinaria calidad en todos sus electrodomésticos. Lavadoras, secadoras, congeladores, frigoríficos, encimeras todos los electrodomésticos que necesitas para tu hogar los tienes con Balay y disponibles en nuestra tienda ElectroKing 

Comprar un electrodoméstico Balay es comprar tecnología para tu hogar. Con cualquiera de sus productos conseguirás la garantía de una empresa que lleva años innovando y fabricando electrodomésticos de calidad.


Con las lavadoras Balay ahorrarás en consumo de energía gracias a su tecnología AquaControl. Sus diferentes modelos (carga superior, frontal, etc) te permitirán acoplarlas en el espacio que desees. Para los más “olvidadizos”, tienen modelos con los que poder introducir las prendas aun cuando ya se haya comenzado el lavado.


Lavadoras Balay silenciosas, integrables, con variedad de programas y funciones…y todo ello con un diseño funcional.


Los frigoríficos Balay permiten conservar los alimentos por más tiempo gracias a su tecnología No Frost  y cajones específicos para los alimentos más delicados. Si además optas por los modelos con congelador tendrás la máxima garantía de conservación.


Balay cubre todas las necesidades del hogar incluyendo entre sus productos encimeras y hornos con los que cocinar rápida y cómodamente.


Si quieres unos electrodomésticos de calidad, Balay te los ofrece y en ElectroKing te los ofrecemos a los precios más económicos. 


Mostrando 1 - 9 de 172 items