Menú

Lista de productos por fabricante BEKO

La marca Beko pretende hacerte la vida más fácil con sus electrodomésticos de calidad a un precio económico.

Lavadoras, lavavajillas, hornos, encimeras, frigoríficos…todos ellos destinados a que el día a día en tu hogar sea más cómodo.

En ElectroKing hemos seleccionado los mejores modelos de electrodomésticos Beko para ti. Tú eliges con cual te quedas

Si quieres completar tu casa con electrodomésticos de calidad a un precio económico, la marca Beko es una gran opción. En ella encontrarás frigoríficos de diferentes tamaños y funcionalidades como los de doble puerta, combi, americanos, con tecnología Neo Frost, Everfresh y con las diferentes categorías en clase energética para que puedas elegir el que de verdad cubre tus necesidades. Frigoríficos económicos con los que te asegurarás una perfecta conservación de tus alimentos.


Con las lavadoras Beko tendrás la ventaja de elegir cuál es la que necesites porque tiene modelos que van desde 5 hasta los 12 kg de carga. Si lo que te preocupa es el diseño, también lo tienen en cuenta y entre sus lavadoras encontraras: de carga frontal, superior, de acero inoxidable, blancas, etc.


La cocina sigue siendo uno de los puntos fuertes de los electrodomésticos Beko y tienen para ti hornos de cocción convencional, multifunción, integrables, pirolíticos, etc.


No lo dudes, apuesta por tener electrodomésticos de calidad a un precio económico y si tienes dudas en ElectroKing te las resolvemos. 

Mostrando 1 - 9 de 62 items