Menú

Lista de productos por fabricante ARISTON

Ariston es una marca mundial dedicada a productos de calefacción y calentadores. Una marca italiana que vende en todo el mundo desde hace más de 50 años. Calentadores de butano, termos de diferentes capacidades y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

¡Descubre ya todos sus productos en nuestra tienda de  electrodomésticos online!

Los electrodomésticos y productos Ariston ofrecen soluciones para un mayor confort en el hogar.


Los termos eléctricos Ariston se adaptan a casi cualquier rincón puesto que se fabrican en diferentes tamaños para aprovechar al máximo el espacio y no malgastar tampoco energía. Los termos eléctricos de la marca Ariston se adaptan a cualquier instalación y pretenden ser un referente de la eficiencia energética.


Los calentadores de gas, son otra alternativa que propone Ariston para quienes siguen manteniéndose fieles a la tradición y no desean tenerlo “todo eléctrico”. Su consumo en energía es mínimo y su funcionalidad extraordinaria.


En nuestra tienda de electrodomésticos ElectroKing os ofrecemos también la posibilidad de comprar calderas de condensación, calentadores de Ariston que permiten la recuperación del calor latente generado por la combustión y que permiten un ahorro de energía de hasta el 40%. 


Mostrando 1 - 9 de 18 items