Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02
Altavoz SONY MHCV02

Altavoz SONY MHCV02

185,99 €
Impuestos incluidos

Siente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno Sony MHC-V02. Disfruta de las luces de altavoz que cambian al ritmo de la música y controla la reproducción desde tu smartphone.
Inunda la fiesta con un potente sonido

Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en cada rincón de la fiesta.
Luces de fiesta e iluminación del altavoz

Ilumina cada rincón de la fiesta por grande que sea con luces de fiesta multicolor y luces de altavoz para crear un auténtico ambiente de discoteca o festival.
Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podréis competir cantando vuestras canciones favoritas. También puedes añadir una capa de rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.
Compatible con trípode

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el MHC-V02 sobre un soporte para altavoz con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya esté de pie o sentada.
Potencia la fiesta con altavoces adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas compatibles y sincroniza la música y la iluminación.
Lleva la fiesta a cualquier lugar

El MHC-V02 incorpora asas de transporte para que lo puedas llevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra.

Características:

Inunda la pista de baile con el sonido: Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en cada rincón de la fiesta.
Tweeters en ángulo: Inunda la sala con el sonido de festival más potente gracias a los tweeters estratégicamente orientados para propagar mejor el sonido.
Jet Bass Booster: Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos claramente y sentirlos físicamente aunque estés entre la multitud o lejos del altavoz.
Control de voz y luz a través de Fiestable: Cambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que controlar la reproducción de música, las luces y el modo KARAOKE. También podrás tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música.
Despierta el cantante que llevas dentro: Canta tus canciones favoritas. Una entrada de micrófono convierte el Maltavoz en el compañero perfecto para las fiestas de karaoke. También puedes conectar una guitarra a la entrada de micrófono y usar el sistema como ampli. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.
Disfruta de una transmisión de alta calidad mediante Bluetooth con LDAC: LDAC envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, por eso proporciona una experiencia de escucha inalámbrica superior.
Puerto USB: Reproduce las pistas de un dispositivo USB o crea tus propias listas de reproducción con la grabación. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas. También puedes usar el puerto USB para cargar tu smartphone mientras estás de fiesta.
Conexión de varios dispositivos: Tus amigos y tú podéis emparejar hasta tres smartphones a la vez  mediante Bluetooth®, de modo que podáis disfrutar de música de todas vuestras colecciones.
Facilidad de transporte: Cuando quieras mover el altavoz, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.

Especificaciones Sony MHC-V02:

Exhibición
Tipo de visualizador: LED

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Android, iOS

Puertos e Interfaces
Puerto USB: Si
Puerto Apple: No
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Número de entradas de micrófono: 1
Salida de audio (L,R): 1
Entrada de audio (L,R): 1
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 4.2
Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,SPP

Peso y dimensiones
Ancho: 281 mm
Profundidad: 306 mm
Altura: 500 mm
Peso: 6 kg

Control de energía
Fuente de energía: Corriente alterna
Consumo energético: 25 W
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W

Detalles técnicos
Reproductor de CD: Si
Cable de alimentación incluido: Si

Conexión
Wifi: No

Ergonomía
Ecualizador: Si
Temporizador integrado: Si
Control de volumen: Digital
Bloqueo para niños: Si
Asa de transporte: Si
Operado remotamente: Si

Radio
Bandas de radio soportadas: No compatible

Contenido del embalaje
Cantidad: 1
Mando a distancia: Si
Manual de usuario: Si
Pilas incluidas: Si
Micrófono incluido: Si

Diseño
Tipo: Torre
Color del producto: Negro
Reproductor de discos ópticos: Si
Reproductor de cassette: No
Coloración: Monótono
Número de discos ópticos: 1 discos
Tipo de carga en disco: Parte superior
Iluminación: Si
Iluminación ubicación: Frente
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si

Desempeño
Reproducción MP3: Si
Tarjeta de lectura integrada: No
Formatos de audio soportados: AAC,MP3,WAV,WMA
Alta fidelidad: Si
Tipos de discos soportados: CD,CD-R,CD-RW
Formatos de reproducción de discos: CD de audio
Grabación en: USB
Señal analógica: NTSC,PAL
Reproducción USB directa: Si

Multimedia
Número de altavoces: 2
Tipo de altavoces: De 3 vías
Altavoces incorporados: Si
Diámetro del woofer: 18 cm
Diámetro del tweeter: 4 cm
Karaoke: Si
Tecnología de refuerzo de graves: Si

1963267

Referencia altavoces SONY:MHCV02_CEL

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !