Arrocera TRISTAR RK-6117

13,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Detalles
Tristar RK-6117 Arrocera. Color del producto: Negro, Blanco, Volumen: 0,6 L. Potencia: 300 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz. Ancho del paquete: 245 mm, Profundidad del paquete: 210 mm, Altura del paquete: 245 mm

¿Le gustaría tener una arrocera, pero no dispone de espacio? Entonces, elija la arrocera mini Tristar con una capacidad para 0,6 litros Podrá cocinar 3 raciones de arroz a la vez, y después guardarla sin problemas gracias a su reducido tamaño.

Ahorre espacio con la arrocera pequeñaCocine raciones pequeñas de arroz siempre perfecto con la arrocera mini Tristar. Cabe en cualquier armario gracias a su tamaño reducido y es fácil de guardar. Es el complemento ideal para su cocina si solo dispone de dos quemadores. Haga que la vida sea un poco más fácil con esta práctica y pequeña arrocera.

Pequeña y multifuncionalUno de las principales ventajas de la arrocera es que siempre tendrá arroz suelto y al punto de cocción. La arrocera Tristar dispone también de una función de conservación del calor, para mantener el arroz caliente y suelto durante horas. Gracias a la función automática que evita la ebullición en seco, nunca más volverá a quemar el arroz.

Uso seguro y fácil de limpiarLa arrocera Tristar cuenta con una cubeta interior extraíble con recubrimiento antiadherente que es apta para el lavavajillas. Los pies antideslizantes le permiten poner la arrocera sobre cualquier superficie. Con el interruptor de marcha/paro separado podrá iniciar o detener el proceso de calentamiento cuando quiera.

Todos los productos Tristar cuentan con 24 meses de garantía.

¿Qué contiene la caja?Arrocera, Cuchara, Medidor, Espátula

Características:Arrocera pequeña con una capacidad de 0,6 litros para 3 raciones de arrozUso seguro gracias a la función que evita la ebullición en secoArroz suelto y delicioso sin complicacionesMantenga el arroz caliente y perfecto durante horas gracias a la función para mantener caliente.Incluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar enseguida.

Información adicional
Ancho de la caja 245 mm Profundidad de la caja 210 mm Altura de la caja 245 mm Peso del paquete 1,64 kg Voltaje de entrada AC 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz Función mantener caliente Si Potencia 300 W Fácil de limpiar Si Agarradera(s) Si Volumen 0,6 L Capa antiadherente Si Espátula Si Protección aceitosa-seca Si Luz de indicación Si Tazón extraible Si Tapa desmontable Si Interruptor de encendido/apagado integrado Si Cuchara incluida Si Taza de medición Si
1813746

Referencia arroceras TRISTAR:RK6117

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !