Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B
Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B

Aspirador escoba POLTI forzaspira SR90B

144,99 €
Impuestos incluidos

Aspiradora recargable 2 en 1 Polti Forzaspira Slim SR90B, ligera y ergonómica para la máxima flexibilidad de uso. Gracias a su tecnología ciclónica aspira con la máxima potencia, y con su depósito de 0.5 litros podrás olvidarte de las incómodas y sucias bolsas.
Características:

Ligero y versátil. Polti Forzaspira SLIM SR90B es la aspiradora ligera y ergonómica, diseñada para ayudarlo a limpiar toda la casa en un momento con la máxima comodidad. Pesa solo 2,2 kg, llega a todas partes y elimina el polvo incluso de los lugares más difíciles, como debajo de las camas o encima de los armarios.
Limpieza con un solo dedo. Polti Forzaspira SLIM SR90B convierte con un clic en una aspiradora de mano: al conectar el accesorio de lanza 2in1 o la boquilla de succión, puede eliminar rápidamente el polvo de los muebles o del fondo de los cajones, aspirar las migajas ocultas entre los cojines del sofá o en el automóvil asientos, quite las telarañas de las esquinas.
Se sostiene sola. Polti Forzaspira SLIM SR90B es la aspiradora inalámbrica ligera y práctica que se sostiene por sí sola, gracias a su conveniente posición de estacionamiento vertical.
Aspira el polvo más fino. El cepillo motorizado de Forzaspira SLIM SR90B se suministra con un rodillo con cerdas de nylon suaves y gruesas, especialmente diseñado para recoger y atrapar incluso el polvo más fino de las superficies respetando incluso las más delicadas; La rotación mecánica del rodillo elimina efectivamente incluso la suciedad más difícil.
También llega a las esquinas más ocultas. Conectando el accesorio de lanza 2in1 directamente al tubo de metal, puede eliminar sin esfuerzo el polvo y las telarañas incluso desde los puntos más altos y distantes, como armarios, techos o debajo de los asientos del automóvil.
Aire más limpio. La tecnología ciclónica y las cuatro etapas de filtración le permiten atrapar incluso las partículas más finas de suciedad asegurando un alto rendimiento y un aire más limpio.
Delicado con el parquet. Con Polti Forzaspira SLIM SR90B, Polti Forzaspira SLIM SR90B no tendrá polvo: el cepillo motorizado con su acción mecánica no dejará escapar ni un grano de polvo, mientras que las suaves cerdas del rodillo asegurarán el máximo cuidado incluso en sus preciosos piso de madera.
Accesorios para todas las superficies. El kit para limpiar superficies pequeñas le permite limpiar a fondo incluso en los espacios más difíciles de alcanzar: la lanza 2in1 es perfecta para sofás, muebles tapizados e interiores de automóviles, mientras que la boquilla de succión con cerdas de nylon extraíbles es ideal para eliminar el polvo incluso de las estanterías y gabinetes
Sin bolsa. Una vez que finaliza el trabajo doméstico, el Polti Forzaspira SLIM SR90B se puede limpiar en un instante: el colector de polvo es extraíble y se vacía rápidamente en el cubo de basura. El rodillo del cepillo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.

Especificaciones:

Autonomía de trabajo: Hasta 40 min
Batería: 22.2 Iones de litio
Capacidad del tanque: 0,5 l
Peso: 2,2 kilogramos
Ajuste de succión: Si, 2 niveles
Accesorios incluidos: 2
Etapas de filtración: 4
Tecnología: Ciclónica
Tiempo de carga de la batería: 4,5 h
Tipo de filtro de salida: Tela
Cepillo: Motorizado
Tipo de filtro: Tela

1997972

Referencia aspiradoras POLTI:PBEU0116

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !