Mejores televisores Smart TV Eurocopa 2020

Es posible que tú televisión necesite una renovación por una de mejor calidad. Durante esta Eurocopa convierte tu casa en un mini cine y sumérgete en el campo desde el sofá. Te preguntarás ¿cómo?, con estos televisores Smart TV sabrás por qué. Es la excusa perfecta para hacer el cambio al HD de alta definición. La tienda online de electrodomésticos Electroking te muestra los mejores televisores para ver el fútbol como nunca.

TELEVISOR OLED LG 65» OLED65CX6LA SMART TV

lg oled

El televisor de la marca LG destaca por su tecnología innovadora, su procesador ofrece siempre la mejor experiencia audiovisual. Con el panel OLED de su pantalla, podrás disfrutar de una calidad de imagen más realista. Y gracias a su iluminación, el cine ahora en casa. Esta Smart TV es toda una obra de arte con píxeles autoiluminiscentes que se encienden y apagan para conseguir el único negro puro que hace que el resto de colores brille.

Esta tecnología es capaz de mostrar hasta el trazado de césped del campo con absoluta precisión y nitidez, sí, ¡como lo oyes! Podrás ser el árbitro de VAR desde casa.

TELEVISOR QLED SAMSUNG 65″ QE65Q75A SMART TV

televisor qled samsung 65 qe65q75a

En este artículo no podía faltar una marca tan conocida y con tanta calidad como la Smart TV Samsung, con más razón si se trata de esta tecnología QLED 4K con Inteligencia Artificial que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen, es decir, este televisor está preparado para ganar en cualquier partido.

Pero no solo destaca por esta tecnología, potencia los colores con luminancia Quantum HDR 10+ resalta las imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos. Incluso podrás hacer videollamadas o hablar con amigos comentando las jugadas al mismo tiempo con la pantalla MultiView. Sin duda, una fuerte apuesta esta temporada.

TELEVISOR LED SONY 75″ KD75X81J SMART TV

televisor led 4k sony 75

Este diseño minimalista puede resultar muy sencillo, pero no nos engañemos, su discreción no le hace menos destacada que sus compañeras, de hecho, es esta simplicidad la que crea una armonía y te introduce en el juego, sin que nada más importe. Además, podrás ver el partido desde todos los ángulos, ver la televisión Sony desde un lateral es tan agradable como hacerlo desde el centro con el panel X-Wide Angle, que cuenta con el diseño óptico exclusivo de Sony para controlar la retroiluminación.

Aunque los jugadores sean rápidos y haya mucha acción, no te perderás nada con la tecnología X-Motion Clarity preparada para potenciar este tipo de movimientos. También puedes conectar altavoces independientes S-Force Front Surround y envolverte en el sonido del estadio y afición.

TELEVISOR OLED PHILIPS 65″ 65OLED805 SMART TV

televisor led 4k philips 65 65otelevisor led805

La última joya de la corona viene de la mano de Philips. Esta Smart TV irradia elegancia y potencia solo con su presencia y es por la magia de Ambilight. Sus LED inteligentes alrededor de los bordes emiten una cautivadora luz envolvente. Si ves un partido de la Eurocopa con esta tecnología, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin ella hasta ahora.

¿Necesitas algo? Solo tienes que pedírselo a Google Assistant, un control por voz que junto con Alexa puede hacer que un partido se convierta en toda una experiencia conectando tus dispositivos de casa, atenuando las luces o ajustando el termostato. No pierdas más tiempo en buscar el mando y controla todo con una simple palabra.

Como no podemos llevarte a los estadios, nuestra tienda online de electrodomésticos te los trae a casa con estas opciones, seguro que te han dado ganas de probarlos. No es solo un televisor, es vivir una experiencia, y qué mejor que la Eurocopa 2020 que tanto hemos esperado y nos ha dado tantas alegrías, permítetelo, te lo mereces.