cómo lavar la ropa sin tener que planchar luego

Desde ElectroKing os traemos las noticias más importantes y actuales del mundo de los electrodomésticos. En concreto hoy hablamos de las lavadoras y de nuevos modelos que te permitirán lavar tu ropa sin la posterior necesidad de planchar la ropa. Las nuevas lavadoras serie 700 de AEG, por ejemplo, son capaces de ajustar automáticamente el ciclo de lavado a la carga para ahorrar agua y energía, y también incorporan la función de vapor tras el centrifugado para no tener que planchar la ropa.

Ahorra de agua y energía

En ElectroKing estamos concienciados con el medioambiente y te ayudamos a que tu ahorres en agua y energía con todos tus lavados. Para ahorrar con tu lavadora se debe ajustar la duración del lavado y la cantidad de agua y energía necesaria para cada carga. La tecnología ProSense, con sus sensores incorporados, identifica el tipo de carga y calcula la cantidad de tiempo, agua y energía que necesita cada lavado.

Esta tecnología además de ahorrar, también reduce lo máximo posible el desgaste y el rozamiento de la ropa. Lo que la convierte en la mejor tecnología para tener un mayor impacto ecológico en el medioambiente y para un mejor cuidado de tu ropa.

Sin malos olores y sin plancha

Sabemos que una de las tareas del hogar que más odias es planchar, pero una simple arruga puede arruinar un conjunto o la presencia profesional de una persona. Así la propuesta de conseguir unas prendas planchadas sin la necesidad de pasar por el tedioso proceso de planchado es una de las mejores para tu lavadora.

La tecnología ProSteam nos proporciona esta solución para un acabado planchado de la ropa tras su centrifugado con su tecnología de vapor. El vapor es un gran aliado en el lavado de la ropa para la eliminación de arrogas porque se podría decir que “hidrata” los tejidos y hace que se estiren. Al fin y al cabo, se trata del método que utilizan la mayoría de planchas.

El funcionamiento de la tecnología ProSteam se basa en una pequeña cantidad de agua que se calienta en la parte inferior de la lavadora, generando vapor. Este vapor va subiendo y entrando al tambor por pequeños orificios y crea una pequeña sauna que reduce las arrugas.

Además, esta tecnología incluye un ciclo de lavado diseñado exclusivamente para refrescar la ropa. El ciclo se caracteriza por no utilizar agua ni detergente, lo cual lo convierte en el mejor programa para eliminar malos olores de tus prendas sin tener que lavarlas.

En resumen, el vapor es el mayor aliado en tu programa de lavado para ahorrar ese tiempo que te consume planchar la ropa y para eliminar los malos olores sin necesidad de pagar a uno tintorería. Para buscar lavadoras con los anteriores sistemas visita nuestra Tienda de electrodomésticos y contáctanos para resolver tus dudas.