Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m
Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m
Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m
Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m
Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m
Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m

Cafetera nespresso KRUPS XN761BPR5 citiz & m

205,75 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La cafetera Nespresso CitiZ&Milk de Krups, con su estilo retro-moderno, sus elegantes acabados en metal y su batidor de leche integrado, une la inspiración y la funcionalidad del diseño retro y contemporáneo para hacer cafés, espressos y cafés con leche perfectamente equilibrados en dos tamaños. Una cafetera compacta, intuitiva y fácil de usar equipada con un Aeroccino, que plasma toda la experiencia de Nespresso para satisfacer cualquier preferencia a la hora de preparar café.

Con CitiZ&Milk, la experiencia Nespresso se une a la inspiración retro-moderna en una cafetera compacta, intuitiva y fácil de usar que satisface todas tus preferencias a la hora de preparar café. Equipada con dos botones programables para que la cafetera deje automáticamente de verter café para cafés de tipo espresso y lungo, así como con un Aeroccino integrado para preparar leche caliente y espuma de leche, CitiZ&Milk puede elaborar múltiples recetas de café, ofreciendo un resultado sabroso y perfectamente equilibrado.

Disfruta de café de forma rápida en cualquier momento gracias a su bomba de alto rendimiento de 19 bares y a un tiempo de calentamiento de tan solo 25 segundos. Todo esto se completa con un diseño fácil de usar, una función de ahorro automático de energía y un depósito de agua extraíble para que la limpieza resulte cómoda.
Características:

Mejorada: cafetera intuitiva y fácil de usar equipada con un aeroccino para satisfacer todas tus preferencias a la hora de preparar café.
Diseño retro-moderno compacto y atractivo con elegantes acabados en metal.
Funcional: dos botones programables para que la cafetera deje automáticamente de verter café para cafés de tipo espresso y lungo.
Aeroccino integrado para preparar leche caliente y espuma de leche para todo tipo de recetas de café con leche.
Bandeja de goteo plegable adaptable para el uso de vasos más altos.
Alta tecnología: bomba de alto rendimiento de 19 bares y calentamiento rápido en tan solo 25 segundos.
Fácil inserción y perforación y colado automático de las cápsulas.
Ahorro de energía: la función de ahorro automático de energía apaga la cafetera tras 9 minutos de inactividad, consumiendo menos energía.
Fácil limpieza: depósito de agua extraíble para una limpieza rápida y sencilla.
Urbana y elegante. Inspirándose en un diseño retro-moderno, CitiZ proporciona la experiencia cafetera de Nespresso de forma divertida e intuitiva, ofreciéndote toda una gama para que puedas preparar tus cafés favoritos.
2 tamaños de café. 2 botones para que la máquina deje automáticamente de verter café: espresso (40 ml) y lungo (110 ml). Además, ambos programas se pueden configurar para adaptarse a tu gusto.
Resultados de alta calidad. Una presión de 19 bares garantiza la calidad del espresso en cada taza.
Calentamiento rápido. En tan solo 25 segundos, CitiZ está lista para hacer cafés de tipo espresso y lungo de alta calidad.
Apagado automático. Esta cafetera está equipada con una función de ahorro de energía que hace que la cafetera se apague automáticamente después de 9 minutos (por defecto). El temporizador también se puede ajustar a 30 minutos.
Café de calidad inigualable. Nespresso aplica unos exigentes criterios de selección del café. Solo entre el 1 % y el 2 % de los granos de café en el mundo son aptos para producir los cafés Nespresso gran cosecha. Sus cápsulas de aluminio herméticamente selladas son la mejor forma de conservar la frescura y ofrecer un sabor excepcional.

Especificaciones Krups Nespresso Citiz&Milk:

General
Potencia 1710 W
Frecuencia 50-60 Hz
Peso 4 kg
Tamaño del producto (L x An x Al) 37,2 x 21,8 x 27,7 cm
Ajustes de personalización A través de recetas programables
Presión 19
Personalización de la cantidad Sí
Activación de la máquina Pulsar botón café
Capacidad del depósito de agua 1 L
Depósito de agua extraíble Sí
Recipiente de cápsulas utilizadas Integrado
Detención automática de la bebida Sí
Número de bebidas 2
Sistema de leche Aeroccino
Recetario Espresso, Lungo
Técnico
Número de tazas preparadas a la vez 1
Otros
Apagado automático programable Sí (9/30 minutos)
Bandeja de goteo extraíble Sí
Bandeja de goteo ajustable (número de niveles) 2
Apagado automático (Se desconecta tras el uso) 9 minutos

1991970

Referencia cafeteras KRUPS:XN761BPR5

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !