Combi INDESIT LI8FF21X

401,25 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi INDESIT LI8FF21X

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Detalles

Indesit LI8 FF2I X. Capacidad neta total: 301 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 39 dB. Frigorífico, capacidad neta: 213 L, Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 4, Número de compartimientos para verduras: 2. Congelador, capacidad neta: 88 L, Capacidad de congelación: 4 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: A++, Consumo de energía anual: 253 kWh. Color del producto: Acero inoxidable

Estantes ajustables Los estantes pueden ser deslizados hacia a fuera de hasta 7 cm gracias al sistema de bloqueo que evita que caigan : práctico y funcional al mismo tiempo, esta solución proporciona un fácil acceso a todos los productos almacenados en tus frigorífico. Todos los productos son visibles y pueden ser extraídos o almacenados sin ningún problema.

Tecnología Smart Rendimiento máximo, gasto mínimo. Gracias al sistema de sensores avanzados, los nuevos frigoríficos combinados Indesit Prime con Prime Technology controlan permanentemente el rendimiento del electrodoméstico. Con los indicadores Prime LED, incorporados a la pantalla, puede mantener bajo control el ambiente interior, en las temperaturas ideales para su frigorífico y su congelador. Por ejemplo, si la temperatura aumenta a causa de un corte de electricidad, o si la puerta se ha quedado abierta, el sistema de control detectará una variación de los parámetros preestablecidos y le informará con una alarma sonora y una luz parpadeante. La Prime Technology restaurará rápidamente el frigorífico a sus condiciones de funcionamiento óptimas, y le informará de que se ha recuperado la temperatura preestablecida, reduciendo el derroche de energía.

Ancho 600 mm Profundidad 680 mm Altura 1890 mm

1784060

Referencia combis INDESIT:FO88637

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !