Menú

Sobre nosotros

Quiénes somos

Electro King nace como una clara apuesta por la venta de electrodomésticos a través del canal online junto con un tienda física en Murcia que sirva de punto de contacto y cercanía con los clientes, donde escuchar sus sugerencias y entender sus necesidades.

Con esfuerzo, formación y muchas horas, Electro King cuenta hoy día con más y más clientes satisfechos que confían en su servicio y atención al cliente. Su equipo trabaja muy duro cada día para ofrecer los mejores precios y el mejor asesoramiento en tus compras.

Igualmente, Electro King ha aparecido en algunos medios especializados y de ámbito nacional.

 

Por teléfono, email y chat online 

 Además de nuestro cómodo proceso de compra online, los clientes que así lo deseen, pueden ser asesorados telefónicamente, por chat o por email por uno de nuestros Especialistas en Electrodomésticos, el cual podrá orientar y recomendar los electrodomésticos que mejor se puedan adaptar a cada caso.

Además, si prefiere realizar el pedido telefónicamente, le haremos su pedido paso a paso hasta la finalización del mismo siempre y cuando la forma de pago deseada sea transferencia o ingreso en cuenta.

Ante cualquier duda, puede llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente, marcando el 968 83 46 26. Estamos a su disposición de lunes a sábado.


Una gran oferta con las mejores marcas y el mejor servicio al cliente

 

Además de una amplia gama de productos y marcas, en Electro King ofrecemos varias formas de pago con la máxima seguridad para su tranquilidad. Una vez haga su pedido, nuestro sistema de distribución se encarga de entregar sus electrodomésticos en el menor plazo posible y con los mayores cuidados, realizando la instalación y recogida de sus electrodomésticos si así lo desea.


Esperamos que encuentre los electrodomésticos de sus sueños en nuestra amplia oferta online y si no encontra lo que busca puede ponerse en contacto en el email info@electroking.es o en el 968 83 46 26 y pedirnos presupuesto de los electrodomésticos que usted necesite.

 

Nuestra tienda de electrodoméstico en Murcia

En el año 2011, Electro King inauguró su primera tienda física con el objetivo de ofrecer a sus clientes un punto de encuentro para lo que aun prefieren el contacto físico y tradicional de toda la vida y poder así atender sus sugerencias y ofrecerle el trato mas cercano posible. 

Nuestra tienda de electrodoméstico está ubicada en Murcia, en la Carretera de Churra nº 174 (frente a la rotonda de los Cubos), de fácil acceso y con una amplia zona de aparcamiento.

La tienda dispone de una exposición donde podrá ver todo tipo de productos electrodomésticos. Debe tener en cuenta que los precios que aparecen en nuesta tienda online no son válidos en nuestra tienda física de Murcia , no obstante si realiza el pedido online tiene la opción de recogida en tienda y evitar así los gastos de envío.

Horario de la tienda física: De lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

 

En Electro King estamos encantados de poder atenderle ya sea a través de nuestra web o en nuestra tienda física.