Menú

Razones para elegirnos

1) ENVIO ESTANDAR 24 / 72 HORAS

Transporte Urgente

 

En Electro King realizamos la entrega de su pedido en un plazo de 24-72 horas mediante agencia de transporte, realizando un seguimiento personalizado de cada pedido para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir y mantenerle informado siempre del estado de su pedido.

 

 

2) CAMBIO GRATUITO 7 DIAS

 

Cambio gratuito

Somos la única empresa especializada en la venta de electrodomésticos online que le ofrece el cambio gratuito de tus electrodomésticos en un plazo de 7 días si no está convencido de su compra o se ha equivocado de modelo. Recogemos el electrodoméstico que desea cambiar y le entregamos el que desee, y todo ello sin coste alguno para usted. Queremos que compre con toda confianza y sin miedo a equivocarse. Consulte las condiciones aquí.

 

 

3) GARANTÍA 100% ESPAÑOLA

Garantia española

 

Electro King cuenta con amplia oferta de electrodomésticos y todos ellos con lagarantía oficial de cada fabricante y además siempre con garantía nacional, a diferencia de otras tiendas, no vendemos productos de importación paralela que puedan suponer un problema para usted a la hora de utilizar su garantía.

 

 

Compra segura

4) SEGURIDAD EN SUS COMPRAS

 

Contamos con pasarela de pago con tarjeta segura de 4B para que sólo tu banco reciba la información de pago y estés tranquilo de que tus transacciones se hacen en un servidor seguro. 

 

Al igual cuentas con la seguridad de la pasarela de pago de Paypal para aquellos que prefieren pagar con esta forma de pago.

 

 

5) ASESORAMIENTO ESPECIALIZADOAsesoramiento especializado

 

Nuestra atención telefónica es de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21.00 (20.00 sábados). 

 

Nuestros asesores especializados estarán encantados de poder ayudarle a elegir los mejores electrodomésticos para su hogar, resolviendo todas sus dudas antes de realizar la compra. Además, tiene a su disposición una gran cantidad de información en nuestro blog donde ver los mejores consejos.

 

Igualmente si lo desea le podemos asesorar a través del email o de nuestro chat online

 

Cada día más y más clientes confían en nosotros para equipar sus hogares.

 

Instalacion de electrodomesticos

 

6) INSTALACION Y RETIRADA DE SUS ELECTRODOMESTICOS

 

Contamos con el servicio de instalación y retirada de sus electrodomésticos. Electro King le realiza la entrega de sus electrodomésticos, los sube al piso si es necesario, se los instala y le retira los viejos electrodomésticos, todo ello con los mejores profesionales especializados en el transporte de electrodomésticos, con el mejor cuidado y trato que se merece. Queremos facilitarle las cosas y usted no se tenga que molestar por nada.

 

Consulte las condiciones del servicio aquí.

 

 

7) CONFIANZA DE UNA TIENDA FÍSICATienda fisica

 

A diferencia de muchas tiendas online, Electro King cuenta con una tienda físicasituada en Murcia, por lo que conocemos las necesidades de nuestros clientes muy de cerca, tratamos con ellos cada día de tú a tu y respondemos ante cualquier incidencia que pueda surgir. Estamos localizados en Murcia donde si lo desea y tiene la oportunidad puede visitarnos y ver lo que hacemos y cómo trabajamos. Está invitado cuando quiera!