ElectroKing.es sólo realiza envíos de su productos a Cataluña y Madrid.
¿Cuáles son las modalidades de envío?
Modalidades de envío | Características |
Envío por Agencia de Transporte |
Entregas puerta a puerta, sin subida al piso. No se realizan entregas en fines de semana |
Envío + Instalación básica + Retirada del viejo electrodoméstico |
Una empresa Instaladora local se encarga de la subida al piso, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico. |
* Observaciones: Importante, si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria el plazo de entrega cuenta desde la recepción del importe del pedido en la cuenta asignada por parte de ElectroKing.
Si realizo el pedido hoy, ¿Cuándo lo recibiré?
Los plazos de entrega varían dependiendo de la modalidad de envío elegida así como de la disponibilidad del producto.
Los pedidos son gestionados en 24/48h hábiles y el plazo de entrega a partir de haber realizado la salida de nuestras instalaciones es de 3 a 6 días hábiles.
Observaciones:
- Todos los plazos de entrega y disponibilidad de producto son aproximados y si bien trabajamos para que siempre se cumplan no podemos evitar en ocasiones posibles demoras ajenas a ElectroKing (disponibilidad del fabricante, errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte...) No se tienen en cuenta fines de semana.
- Si su pedido contiene mas de un producto puede darse el caso de que los reciba en una o en varias entregas, siempre dentro de los mismos plazos indicados.
Importante!: El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.
¿Realizáis entregas los sábados?
Actualmente sólo realizamos entregas de Lunes a Viernes.
¿Enviáis a mi ciudad?
Enviamos a Cataluña y Madrid
¿Qué hago si mi pedido ha llegado golpeado o en mal estado?
A la recepción de su pedido debe revisar antes de que el repartidor se vaya, si el producto tiene algún desperfecto exterior, bolladura o roto, haciéndolo constar en el albarán del transportista. Usted dispone de 24 horas desde la entrega para reclamar que su pedido ha llegado golpeado o en malas condiciones. En ese caso, ElectroKing, le enviará de nuevo un producto en perfectas condiciones, retirando el producto golpeado.