ElectroKing.es sólo realiza envíos de su productos a España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuáles son las modalidades de envío?

Modalidades de envío Características

Envío por Agencia de Transporte

Entregas puerta a puerta, sin subida al piso. 24/72 horas.

No se realizan entregas en fines de semana

Envío + Instalación + Retirada del viejo electrodoméstico

Una empresa Instaladora local se encarga de la subida al piso, instalación y retirada del electrodoméstico. De 1 a 7 días adicionales

* Observaciones: Importante, si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta el plazo de entrega cuenta desde la recepción del importe del pedido en la cuenta asignada por parte de Electro King. 

¿Cuáles son los costes de envío?

 ZONA

PRECIO ENVIO SIMPLE

PUESTA EN MARCHA (ENTRAR EN DOMICILIO)

PIEZA ADICIONAL (G.BLANCA) MISMO DOMICILIO

CATALUÑA

19,99 €

10,00 €

 

MADRID

24,99 €

10,00 €

15,00 €

BILBAO / MALAGA / SEVILLA / VALENCIA

29,99 €

10,00 €

15,00 €

RESTO DE PENÍNSULA

29,99 €

10,00 €

20,00 €

MALLORCA

29,99 €

10,00 €

20,00 €

MENORCA E IBIZA

34,99 €

10,00 €

20,00 €

Si realizo el pedido hoy, ¿Cuándo lo recibiré?

Los plazos de entrega varian dependiendo de la modalidad de envío elegida así como de la disponibilidad del producto.

Inmediata: La entrega se realizará aproximadamente en 24/72 horas.

Entrega en 7-10 días: El producto estará disponible para su entrega en 7-10 días hábiles. Una vez disponible el producto la entrega se realizará aproximadamente en 24/48 horas.

Si la modalidad elegida es Envío + Instalación + Retirada del viejo electrodoméstico el plazo de entrega puede demorarse en 1 - 7 días adicionales según la ruta establecida para cada ciudad. Puede consultarnos para su caso particular en el 968 83 46 26

 

Observaciones:

- Todos los plazos de entrega y disponibilidad de producto son aproximados y si bien trabajamos para que siempre se cumplan no podemos evitar en ocasiones posibles demoras ajenas a Electro King (disponibilidad del fabricante, errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte...) No se tienen en cuenta fines de semana.

Si su pedido contiene mas de un producto puede darse el caso de que los reciba en una o en varias entregas, siempre dentro de los mismos plazos indicados. Si quisera recibir todos los productos del pedido a la vez póngase en contacto con nosotros a través del email info@electroking.es 

Importante!: El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

 

¿Puede recoger mi pedido en vuestra tienda física?

Si tiene la posibilidad y lo prefiere puede seleccionar “Recogida en Tienda” a la hora de hacer su pedido, de esta forma podrá recoger su pedido en nuestra tienda física de Murcia y ahorrarse los gastos de envío.

Antes de ir a la tienda por favor contacte con nosotros para asegurarse de que el producto ya se encuentra disponible en el tienda para recoger. La opción de recogida en tienda puede suponer una demora de 1 a 5 días aproximadamente. 

Debe traer el comprobante del pedido realizado en la web que se le enviará a su email una vez realizado. Todos los pedidos deben ser abonados online, no se aceptan pagos de pedidos online en la tienda física de Murcia.

 

¿Realizáis entregas los sábados?

Actualmente sólo realizamos entregas de Lunes a Viernes.

¿Enviáis a mi ciudad?

En este momento, realizamos envíos a todas las ciudades de la Península. Próximamente estará disponible el envío a las Islas, Ceuta y Melilla.

Para el servicio de Envío + Instalación + Retirada del viejo electrodoméstico consulte las ciudades donde esta disponible.

¿Qué hago si mi pedido ha llegado golpeado o en mal estado?

A la recepción de su pedido debe revisar antes de que el repartidor se vaya, si el producto tiene algún desperfecto exterior, bolladura o roto, haciéndolo constar en el albarán del transportista. Usted dispone de 24 horas desde la entrega para reclamar que su pedido ha llegado golpeado o en malas condiciones. En ese caso, ElectroKing, le enviará de nuevo un producto en perfectas condiciones, retirando el producto golpeado.