Teniendo en cuenta los puntos expuestos en el Real Decreto-ley 8/2020, del 18 de marzo de 2020, os informamos de que:

1. CONTINUAMOS CON EL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICIO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS ONLINE

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus y preservar la salud de todos, queremos informaros que desde Electroking hemos adaptado las medidas de higiene necesarias para que todos nuestros trabajadores estén protegidos.

2. LOGÍSTICA Y ENTREGAS

Estamos operando con normalidad. Puede haber algunos retrasos en las entregas, no están garantizados los plazos de entrega habituales por parte de las agencias de transporte.

PAQUETERÍA SEUR: Este servicio se mantiene con normalidad.

ENTREGAS A DOMICILIO, HOME LOGISTICS: Se mantiene el servicio de forma normal con las siguientes excepciones:

- Entregas a domicilio, subimos el electrodoméstico a la puerta de tu casa.
- Recoger el antiguo (si se requiere), éste debe estar previamente desinstalado/desconectado y listo para recoger.
- Solo se realizan instalaciones, únicamente si en el domicilio hay personas de movilidad reducida o que necesiten ayuda. En este caso, los instaladores pedirán al cliente que permanezca en una habitación del domicilio mientras se realiza el servicio como medida excepcional y evitando así el contacto directo.

*No podemos realizar entregas en las zonas restringidas, como es el caso de la Comunidad de Galicia, hasta nuevo aviso.

3. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Dada la situación actual en la que nos encontramos, los plazos de devolución se han interrumpido y se reanudarán cuando finalice el estado de alarma. Se atenderán todas las peticiones urgentes y cuando sean artículos de primera necesidad. El resto de solicitudes os pedimos paciencia, os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Puedes contactar con nosotros a través de un correo a info@electroking.es, llamando al 932 77 97 22 o a través de nuestra página oficial de Facebook.