NOTA DE PRENSA ELECTROKING – COVID -19

La tienda de electrodomésticos ELECTROKING quiere comunicar a todos sus clientes que por motivo del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, se han producido retrasos en la distribución y entrega de los productos comprados a través de su tienda online, ajenos a su voluntad.

Estos retrasos en la entrega, por parte de la empresa de transporte, están siendo solventados y se están tomando medidas para que nuestros clientes, que con generosidad han depositado su confianza en nosotros, no vuelvan a sufrir las consecuencias de unos retrasos por su parte.  

Queremos dejar también constancia que seguimos trabajando para asegurar el reembolso de aquellos pedidos que han sido cancelados y evitar así cualquier perjuicio a nuestros clientes. 

La marca ElectroKing cuenta con muchos años de experiencia en gestión, tramitación y venta online de electrodomésticos y si en algo hemos destacado ha sido por nuestra seriedad y garantías de cumplimento hacia nuestros clientes.

Sabemos que estos meses están siendo muy duros para todos y agradecemos el esfuerzo de nuestros trabajadores y la comprensión de todos nuestros clientes. 

Por último, queremos comunicar que cuando todo vuelva a la normalidad pondremos en marcha una campaña de vales descuento para facilitar las compras a nuestros clientes y agradecerles su confianza. 

Aquellas personas que quieran conocer el estado de su pedido o devolución les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros a través del email: socialelectroking@gmail.com, donde hemos creado un departamento para gestionar, localizar y tramitar cualquier incidencia de pedidos.

Reiteramos nuestras disculpas de parte de todo el equipo de Electroking – Kabaena.

Atentamente

Electrodomésticos ElectroKing