Cómo contactar con la tienda de electrodomésticos ElectroKing
En ElectroKing tenemos la máxima de ofrecer los mejores precios en electrodomésticos y la mejor atención al cliente.
Para ello, trabajamos día a día para que nuestro equipo de venta y post-venta atienda las demandas de cada uno de los usuarios de nuestra tienda de electrodomésticos online.
A continuación, os dejamos cómo podéis hacernos llegar cualquier incidencia que tengáis con vuestro pedido o cómo contactar con nosotros para resolver cualquier duda.
¿Cómo contactar con atención al cliente de ElectroKing?
Lo podéis hacer a través de todas estas vías de contacto:
- Por Whatsapp en el teléfono: 658 77 28 20 de Lunes a Jueves de 8h a 19h y Viernes de 8h a 14h.
- En el teléfono: 932 77 97 22 o al 968 899 965 de Lunes a Jueves de 8h a 19h y Viernes de 8h a 14h.
- En el móvil: 658 77 28 20 de Lunes a Jueves de 8h a 19h y Viernes de 8h a 14h.
- En el correo electrónico: [email protected] o en el [email protected]
¿Cómo comunicar una incidencia con un pedido?
Os recordamos que los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Del mismo modo, debéis saber que intentamos cumplir con los plazos de entrega indicados en nuestra web pero, dichos plazos, pueden estar sometidos a contingencias por parte de la empresa de transporte.
Dicho lo cual, en el caso de que tengas una duda sobre vuestro pedido podéis comunicarlo a través de las vías de contacto, arriba mencionadas, indicando siempre el número de pedido para poder acceder más rápidamente a la información del mismo.
Desde ElectroKing queremos agradeceros el interés por nuestros productos y comunicaros que estamos siempre a vuestra disposición.
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