Frigorífico de 1 puerta Liebherr SKEF4260 A++ en Acero

771,25 €
Impuestos incluidos

La Nevera LIEBHERR SKEF4260 cuenta con un novedoso sistema automático SuperCool que permite la rápida refrigeración de alimentos recién conservados, de manera que el frigorífico reduce la temperatura hasta -2º C durante 12 horas.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Se trata de un electrodoméstico muy ergonómico gracias a su función de cambio de eje de la puerta, siendo esta reversible. La puerta cuenta con una apertura de fábrica hacia la derecha, de manera que este sistema hace posible que la misma pueda realizar la apertura hacia la izquierda. Adaptándose 100% a la comodidad del hogar y demás electrodomésticos de la sala.

Además, el tirador de la misma cuenta con un novedoso mecanismo de apertura integrado, que permitan la apertura de las mismas ejerciendo una mínima fuerza. Gracias a su mecanismo de repulsión de la carcasa del frigorífico es posible abrir la puerta una vez tras otra en cortos periodos de tiempo, sin dañar la misma.

Para la protección segura de los elementos, el electrodoméstico integra una alarma acústica que se activa a los setenta segundos de haber estado la puerta abierta.

Gracias a su MagicEye es fácil comprobar si está activada su correspondiente y novedosa función de seguro para niños, de esta manera es posible evitar la desconexión inintencionada del aparato. Para mayor comodidad y ergonomía, esta función es programable. A su vez, se trata de un producto concienciado con el medioambiente, posicionándose en una clase de eficiencia de energía superior, A++, lo cual supone un gran ahorro de luz.

Características técnicas de Frigorífico de 1 puerta Liebherr SKEF4260 A++ en Acero

Clase de eficiencia energética * A++
Consumo energético en 24 horas * 0,317 kWh/24h
Consumo energético anual * 116 kWh/a
Clase climática SN-T
Nivel de potencia acústica 34 dB
Capacidad útil total 381 l
Compartimento frigorífico 381 l
Capacidad bruta, total 393 l
Compartimento frigorífico 393 l
Tensión 220-240 V ~
Frecuencia 50/60 Hz
Potencia nominal 1,2 A

1829426

Ficha técnica

Color
Plata
Frigorífico Capacidad Neta
381 L

Referencia neveras LIEBHERR:SKEF4260

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !