



La Nevera BEKO RDSA310M20 de dos puertas, cuenta con un novedoso sistema de refrigeración, llamado Enfriamiento Cíclico, que brinda la posibilidad de conservar los productos de manera óptima sin resecarlos, manteniendo todo su sabor, frescura y jugosidad.
Gracias a su eficiente rendimiento energético, este frigorífico de la marca Belko con clasificación de clase A+ ahorra hasta un 20% de energía más. Para mayor higiene, las puertas y los compartimentos del electrodoméstico están dotados de juntas antibacterianas.
Se trata de un frigorífico muy ergonómico gracias a su función de cambio de eje de la puerta, siendo esta reversible. La puerta cuenta con una apertura de fábrica hacia la derecha, de manera que este sistema hace posible que la misma pueda realizar la apertura hacia la izquierda.
Además, su sistema de rápida congelación, permite congelar hasta 3 kg de comida cada 24 horas.
En caso de corte de energía, el frigorífico mantendrá los alimentos hasta 19 horas en perfecto estado. Para asegurar la perfecta conservación de los productos, cuenta con un sistema de alarma que se activa cuando el sensor del electrodoméstico percibe que lleva demasiado tiempo abierta y no se apaga hasta el cierre de la misma.
Referencia neveras BEKO:RDSA310M20