Nevera BEKO RDNT231I30WN
Nevera BEKO RDNT231I30WN
Nevera BEKO RDNT231I30WN

Nevera BEKO RDNT231I30WN

327,50 €
Impuestos incluidos

Descubre la nevera de la marca BEKO modelo RDNT231I30WN con una clasificación energética A+, capacidad neta de 210 litros y acabado color blanco.

  • NeoFrost™ Dual Cooling: Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores
  • Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost™ Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.
  • Led Illumination®: Mejor iluminación para ver el interior
  • A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.
  • Vidrio de seguridad: Estantes de vidrio de larga duración
  • Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones.
  • Modo de vacaciones: Mayor ahorro de energía
  • Tu frigorífico también se merece un descanso El modo de vacaciones ahorra energía apagando el frigorífico, pero no el congelador. Tus congelados se conservan igual, pero tú pagas menos luz.
2053004

Ficha técnica

Eficiencia Energética
A+
Color
Blanco
Capacidad Neta Total
210 L

Referencia neveras BEKO:RDNT231I30WN

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !