Patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter

370,99 €
Impuestos incluidos

Patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter. Artículo para adultos. Velocidad máx. 25 km/h. Carga máxima 100 kg. Autonomía 30 km. Tiempo de carga de la batería 5 h. Peso 12,5 kg. Un patín eléctrico plegable, con pata de cabra y con luz LED.

El modelo de xiaomi cuenta con un diseño muy elegante y fácil montaje, es adecuado gracias a su velocidad y autonomía poder moverse por ciudad en un patinete eléctrico. Otra de las ventajas es que muy adaptable en altura para todo tipo de personas, el patinete está adaptado también para moverse en lugares con luminosidad reducida, gracias a su luz de LED colocado en el manillar.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Otro de los puntos fuertes que ha trabajado muy bien XIAOMI en el producto Mi Electric Scooter es su facilidad de plegado que permite transportarlo fácilmente, o guardarlo en un lugar reducido.

Si además queremos proteger nuestro patinete eléctrico en la rueda delantera contamos con un sistema antibloqueo E-ABS

El motor, con una potencia máxima de 500W y nominal de 250W, ofrece fuerza suficiente para subir incluso cuestas o rampas con cierta inclinación (aprox 14º). Y alcanza velocidades máximas de 25km/h en modo normal y 18km/h en modo eco. Por supuesto en función del peso de la persona (máximo 100kg) todo esto podrá variar ligeramente.

Características técnicas Patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter

Color Negro Peso 12,5 kg

Pantalla No

Luces LED Sí

Material Aluminio

Número de ruedas 2

Tamaño de la rueda 8.5''

Manillar ajustable en altura true

Altura del manillar 120 cm

Velocidad máxima 25 km/h

Potencia 250 W

Autonomía 30 km

Tipo de batería Litio

Bolsa de transporte No

1880779

Ficha técnica

Color
Negro

Referencia patinetes-electricos XIAOMI:X16133

 Opiniones
Por (Vilanova i la Geltrú, España) el  09 Oct. 2019 () :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada