Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110
Picadora MOULINEX AT723110

Picadora MOULINEX AT723110

43,50 €
Impuestos incluidos

¡La picadora de verduras Multi Moulinette proporciona una solución única para preparar la comida de 6 maneras diferentes! Utiliza las 2 cuchillas afiladas para picar hierbas, verduras y carne y la cuchilla dentada para moler especias, café o picar hielo. Añade el accesorio para salsas para preparar deliciosas emulsiones. Esta picadora de verduras es compacta pero tiene un potente motor de 500 W, y su amplio bol puede contener hasta 300 g/500 ml.

¡La minipicadora Multi Moulinette es sumamente versátil, reúne todas las funciones que necesitas a diario para picar cualquier ingrediente!
Características:

Gracias a sus cuchillas exclusivas puedes obtener los resultados esperados en cuestión de segundos: las cuchillas afiladas proporcionan resultados de excelente calidad en hierbas, verduras y carne, mientras que las cuchillas dentadas, junto con el potente motor de 500 W, han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento a lo largo del tiempo en ingredientes duros como los granos de café y el hielo.
Utiliza también el accesorio para salsas para preparar deliciosas salsas caseras como la mayonesa La Multi Moulinette es fácil de usar gracias a su sencillo sistema de presión, es práctica gracias a su base 2 en 1, que actúa de base antideslizante y tapa de conservación, es apta para el lavavajillas y fácil de limpiar gracias a sus cuchillas desmontables.
La minipicadora es compacta y fácil de guardar, ya que todos sus accesorios caben en el bol, e incluye además un guardacable.
Las cuchillas dentadas han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento a lo largo del tiempo en ingredientes duros como los granos de café y el hielo.
Esta picadora de verduras dispone de un potente motor de 500 W.
La picadora de verduras Multi Moulinette es fácil de usar gracias a su sencillo sistema de presión.
La base 2 en 1 hace que sea muy práctica, ya que es antideslizante.
Fácil de limpiar. La tapa y las cuchillas son aptas para el lavavajillas.

Especificaciones Moulinex Multimoulinette:

Desempeño
Capacidad del tazón: 0,5 L
Capacidad del tazón: 0,3 kg
Velocidad variable: Si
Número de velocidades: 2
País de origen: Francia

Diseño
Material del tazón: De plástico
Color del producto: Blanco
Apto para lavavajillas: Si
Almacenamiento de cable: Si
Fácil de limpiar: Si
Número de cuchillas: 4
Base antiderrapante: Si

Control de energía
Potencia: 500 W

1867336

Referencia picadoras MOULINEX:AT723110

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !