Radiador eléctrico ORBEGOZO REH500
Radiador eléctrico ORBEGOZO REH500
Radiador eléctrico ORBEGOZO REH500

Radiador eléctrico ORBEGOZO REH500

47,99 €
Impuestos incluidos

Panel radiante Orbegozo REH 500 con diseño en color blanco y frontal liso que te permitirá conseguir un ambiente más confortable en tu hogar y que encajará a la perfección en cualquier tipo de decoración o espacio elegido. Su formato Slim acentúa su carácter distintivo y dota de personalidad propia a nuestra serie de paneles radiantes REH.

Dispone de un práctico y cómodo mando a distancia que te permitirá controlar con total comodidad tu panel radiante sin necesidad de hacerlo de forma manual. Gracias a su display digital con control táctil podrás conocer de un simple vistazo información como el nivel de potencia seleccionado, temperatura, modo o configuración de su programación.

Incorpora un completo sistema de programación diario y semanal con el que podrás elegir los momentos de cada día en los que desees que el panel esté en funcionamiento, lo que te permitirá optimizar su consumo eléctrico y ahorrar en tu factura de luz. Además, gracias a este sistema tendrás siempre el ambiente perfecto en cada momento del día.

Tú eliges, pie o pared. La serie REH incluye soportes para su uso de pie o anclajes para instalación en pared. Funcional pero también seguro al disponer de función de bloqueo para niños y protección contra sobrecalentamiento que detendrá automáticamente el panel en caso de un incremento brusco de temperatura.
Características:

Pantalla LCD
Rápida convección y difusión del calor
Control táctil
Detector de temperatura ambiente.
Mando a distancia
Programador diario y semanal
Protección contra sobrecalentamiento.
Función bloqueo para niños
Termostato digital
Soporte para pared y suelo
Fácil instalación.
Interruptor desconexión total
Conexión 230V-50Hz

Especificaciones Orbegozo REH 500:

Potencia 500 W.
Medidas: 540 x 385 x 70 mm (ancho x alto x fondo)
Peso: 3.6 kg

2052038

Referencia radiadores ORBEGOZO:REH500

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !