Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH
Aspirador robot ROWENTA RR7427WH

Aspirador robot ROWENTA RR7427WH

307,50 €
Impuestos incluidos

Con el robot aspirador Explorer 60 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar la suciedad. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su filtro de alto rendimiento captura el 99,9 % de las partículas.

El Explorer Serie 60 es el robot aspirador más fino del mercado, con una altura de solo 6 cm para aspirar incluso debajo de los muebles más bajos. Su metódico sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar el robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), lo que permite delegar enteramente las tareas del hogar.

Características:

  • Rendimiento superior. Un 30 % más de rendimiento de aspiración, comparándose con su modelo anterior, en todo tipo de suelos (suelos duros y moqueta). Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y cubrir toda la superficie de manera óptima. Esta combinación y su filtro de alto rendimiento: captura el 99,9 % de la suciedad para proporcionar un ambiente libre de partículas alérgicas.
  • Conectado. Te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar gracias a su app para smartphones, compatible con iOS y Android, podrás gestionar la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar. Además, también lo puedes vincular con tu asistente de voz (Google Assistant y Alexa) para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar.
  • Dimensiones extra compactas. Con solo 6 cm de altura, puede meterse debajo de los muebles y otros espacios difíciles de alcanzar para recoger fácilmente los alérgenos del polvo. Cuenta con un gran depósito de 0.36 litros a pesar de su tamaño extra compacto. Junto a su autonomía de hasta 90 minutos, se convertirá en un aliado en la limpieza de tu hogar.
  • Navegación segura. Sistema de navegación automático Smart Exploration 4.0: una combinación inteligente de un giroscopio con una cámara lateral que detecta las distancias entre el robot y las paredes, y unos sensores infrarrojos que procuran una navegación perfecta y segura.
  • Modos de navegación. Contiene tres modos: Metódico: para cobertura total. Zona localizada, configúralo en la app, aspirará en círculo a partir del punto de partida. Y por último seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.
  • Vaciado y limpieza de depósito fáciles. Cuando el depósito esté lleno deberás de vaciarlo. Con un click el depósito se abrirá de suciedad, acércate a la basura y vacíalo. Se incluye un cepillo para limpiar el depósito de una manera más profunda por si se requiere.
  • Friega y pasa la mopa. Sistema Aqua Power: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.
  • Detección de alfombras. Ingeniosa función de detección de alfombras: adapta automáticamente la potencia del dispositivo en función del tipo de superficie (turbo en alfombras).
  • Limpia donde antes no llegabas. Su estructura que no renuncia al rendimiento, te permitirá aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar sin moverte o dejar de hacer aquello que estés haciendo. Podrás alcanzar espacios donde antes no llegabas sin darte cuenta
  • App. Podrás controlarlo todo desde tu móvil de manera fácil e intuitiva. Al estar totalmente conectado, se sincronizará con tu smartphone o con un dispositivo de asistencia personal por voz (Google Assistant y Alexa) facilitándote la limpieza de tu hogar.
  • Mantenimiento sencillo. Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del Explorer Serie 60 apartir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

Especificaciones Rowenta Explorer Serie 60:

  • Tecnología de navegación Giroscopio, cámara lateral Tof y sensores infrarrojos
  • Autonomía en minutos 90 min
  • Asistente Virtual 
  • Filtración de alta eficiencia y foam Especial alergias
  • Aspira, barre, friega y pasa la mopa 
  • Cepillo motorizado específico y cepillos laterales Cepillo Animal Turbo
  • Conectividad WiFi y compatibilidad con Alexa y Google Assistant
  • Programación Multipotencia automática, detecta el tipo de suelo, programación de día y hora
2030555

Referencia robots-aspiradora ROWENTA:RR7427WH

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !