Categorías
Mejores marcas de lavadoras

Mejores marcas de lavadoras

Entre tantas marcas de lavadoras que existen hoy en día, parece muy complicado saber dar con una marca con la que vayamos a quedar completamente satisfechos teniendo una buena relación calidad-precio. A continuación os presentamos algunas de las marcas que fabrican lavadoras y mejor valoradas para hacerte más fácil tu elección.

Primeras marcas en lavadoras

Lavadoras AEG

Fue una marca de electrodomésticos de tecnología alemana, adquirida por la empresa sueca Electrolux. AEG nos ofrece los productos de alta gama y calidad del grupo AEG-Electrolux-Zanussi.
La marca se dedica a la fabricación de electrodomésticos para el lavado y la cocina exclusivamente, siendo estos por tanto, de gran calidad. Las lavadoras AEG son una perfecta opción si buscas los mejores resultados en el lavado de tu ropa.

Lavadoras BOSCH

La marca Bosch es del grupo Siemens-Balay. Fabrica desde cualquier tipo de electrodomésticos para el hogar hasta herramientas tanto profesionales como para uso doméstico y para otros sectores como el de automoción.
Sus electrodomésticos, entre ellos las lavadoras son de las más recomendadas por su relación calidad-precio.

Lavadoras SIEMENS

Esta marca es de gama alta y muy conocida sobre todo por sus electrodomésticos y aparatos tecnológicos.
Las lavadoras que fabrican son de alta gama, por tanto si queremos calidad para el lavado y cuidado de la ropa esta sería una buena opción.

Lavadoras BALAY

Es del grupo Siemens-Bosch y fabrica aparatos electrónicos y electrodomésticos.
Sus productos son más económicos y de buena calidad, si buscamos buena relación calidad-precio en la compra de nuestras lavadoras esta es una buena elección. Con las lavadoras Balay ahorrarás en dinero pero no en calidad.

Lavadoras ELECTROLUX

Como ya hemos dicho es una marca sueca que pertenece al grupo AEG-Electrolux-Zanussi, siendo esta la de gama media. Fabrica electrodomésticos de cocina y lavandería principalmente.
Podemos encontrar variedad de lavadoras Electrolux con distintos precios más competitivos.

Lavadoras ZANUSSI

Es la otra marca del grupo AEG-Electrolux-Zanussi. La empresa fabrica electrodomésticos y aparatos y sistema de cocina profesional.
Es la marca de gama media-baja del grupo, con unos precios muy económicos en sus lavadoras y buena calidad. Sin duda, las lavadoras Zanussi, son una opción a tener en cuenta.

Lavadoras TEKA

Es una empresa alemana, conocida principalmente por dedicarse a la fabricación de electrodomésticos y productos de cocina y baño.
Es una marca recomendable para comprar sus electrodomésticos, en este caso,los modelos de lavadora Teka de gama media, es donde podemos encontrar unos precios medios-bajos.

Lavadoras WHIRLPOOL

Es una marca estadounidense que se dedica a la fabricación de electrodomésticos de cocina y de lavado. Con respecto a las lavadoras, esta marca nos garantiza un funcionamiento adecuado y calidad sin un gasto excesivo. Las lavadoras Whirpool ofrecen la garantía de un electrodoméstico de calidad a un precio económico.

 

¿Os resulta más fácil ahora elegir una marca? Ya tenéis medio camino hecho, infórmate ahora de los distintos modelos de lavadoras que tiene cada marca en nuestra página de electrodomésticos online y escoge la lavadora que se acerque más a tus necesidades según las prestaciones, calidad o precio, no dudes más entra en electrodomésticos ElectroKing.

LEER

Deja una respuesta