Categorías
Electrodomésticos indispensables en el hogar

Electrodomésticos indispensables en el hogar

Las empresas de electrodomésticos nos ponen cada vez más fácil las tareas del hogar pero surten a nuestros hogares de tal infinidad de electrodomésticos que a veces no sabemos qué hacer con tantos.
Desde luego todo lo que sea facilitar el trabajo doméstico es bienvenido pero hoy vamos a hacer un esfuerzo por seleccionar solamente aquellos que son el top 3 de los electrodomésticos realmente imprescindibles para el hogar. ¡Empezamos!

Los electrodomésticos básicos de la cocina

El frigorífico

Un invento que surgió en 1876 y que revolucionó la manera de conservar los alimentos. Actualmente es el indispensable de cualquier cocina. La combinación con un apartado exclusivamente para congelación lo convierte en el rey de los electrodomésticos.
Actualmente tenemos en el mercado una amplia oferta de frigoríficos que cumplen funciones como la de fabricar hielo, zonas específicas para la conservación de alimentos, que combinan congelador y frigorífico.
Los últimos aparatos más tecnológicos incluyen información en nuestro dispositivo móvil del estado de los alimentos, su caducidad, qué se puede cocinar con lo que hay en el frigorífico, etc.

Frigoríficos de alta gama

Hornillo o Placa

Cocinar es mucho más placentero si tenemos los aparatos necesarios para ello. Atrás quedaron las viejas cocinas alimentadas por leña que suponían un trabajo extra para quien tuviera que cocinar. Actualmente tenemos la posibilidad de incluir en nuestras cocinas aparatos de gas que permiten la regulación de la llama sin tener que estar pendiente de nada más. Para quienes no son amantes del gas o tienen niños a su cargo y temen el fuego, lo mejor son las placas de inducción y vitrocerámicas que permiten cocinar los alimentos rápidamente y con mayor seguridad.
Las últimas generaciones de placas de inducción tienen botones de bloqueo para evitar accidentes con los más pequeños del hogar, sistemas de seguridad en los que la placa no se pone en funcionamiento hasta que no se deposita sobre ella el objeto con el que vayamos a cocinar (cazo, olla, cazuela, etc. ), pilotos luminosos que indican que la placa ha estado encendida y que existe peligro de quemadura porque aún conserva el calor.

Vitrocerámica Beko

Lavadora

Si algo ha revolucionado la vida en el hogar son los electrodomésticos y la tecnología pero el aparato que más lo ha cambiado todo ha sido sin duda alguna la lavadora. Uno de los electrodomésticos que ha liberado a la mujer de tener que lavar a mano infinidad de ropa y que le ha permitido obtener así más tiempo para sí misma.
Actualmente existen lavadoras integrables que mantienen la estética del lugar que vayan a ocupar, como por ejemplo, la cocina.
Su fácil funcionamiento y la infinidad de programas y recursos que poseen permiten un lavado óptimo de todas las prendas.
Sistemas de bloqueo, posibilidad de introducir prendas una vez puesta en marcha, inicio programado, etc. son sólo algunas de las ventajas que nos ofrecen y con las que conseguir que las tareas sean menos engorrosas.

Lavadora y secadora LG

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis amueblando vuestra cocina seguro que no os faltará ninguno de estos electrodomésticos.

En ElectroKing, igual que las mejores marcas, queremos haceros la vida más fácil ofreciéndo la posibilidad de comprar vuestros electrodomésticos online.

Si tienes alguna duda nosotros nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte y para guiarte en tu compra.

Deja una respuesta